Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

domingo, 21 de junio de 2009

Una noche interminable....

Ayy...holas nnas..!

pues no tengo mucho qe contar ultimamente...:S
anoche sali a una discoteca..la pse bien apra qe...claroo..conoci a un chico super lindoo...se llama Jabii!!...
super..!!!

Me beso...ayy qe lindoo!!
por unas horas mis problemas se borraron de mi mente..i me senti bien..
sentia qe alguein me qeriaa..
pero en fin...Buenoo todo el dia anduve con un dolor de cabeza...llame a Mia...gracias a ella ya no estoi tan mal....La amo

Bae bae mis princesitass las qieroo muchisiiimo...

AdiianiiTa!!

2 comentarios:

  1. holaaaaa :) entiendo lo lindo qe se siente una en un boliche.. es genial cuando vas caminando i todos te miraan. te sentiis la princesaa mas linda del mundo . ajaja. lastiimaa qe despues hay qe volver a esta tristee realidad... u.u
    sigoo tu blog. pasa por el mio si qierees.
    un besoooo.
    princessiitaa

    ResponderEliminar
  2. wow
    disfruta las mieles del amor mientras los poseas a esos hombresitos ^^
    respecto a mia
    brrr aunqe e leido que muchas les da dolor de cabeza despues de llamarla, a mi igual que a ti me pasa lo contrario, que me quita el dolor de cabeza... para eso mia si que es b uena
    ok see u later princeess
    :)

    ResponderEliminar