Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

lunes, 10 de mayo de 2010

Colapso mental..!

Lo sientoo.. mil disculpas por desaparecer...!
mi vida es un infiernoo..cada dia qe pasa es peor...he decidido irme de casa...mañana temprano..
esoty nuevamente embarazada y esta vez tendre a mi bb ..por eso me voy.

me voy primero yo luego mi novio...aunqe si me dejase me daria igual..
ahora soy yo...solo yo..ahora necesito princess de peru de lima para qe me apoyen porfavor..!

me siento a morir..!!

mi mama ha cambiado mucho conmigo..no me deja estar con a persona qe amo..mis hermanos tampocoo y me tiene muy alterada..

el me ha pedido matrimonio y ya tengo el anillo puesto..pero creo q cree una barrera qe me hace desconfiar..pero bueno..
las cosas como son

Las amo ..
espero recibir algunas palabras de apoyo..

Adriianita

2 comentarios:

  1. Hola prinCesa!
    es la primera Vez qe paso por tu blog,
    qe bueno qe hayas tomado la decisióN de tener a tu bb. Y vas a ver qe todo saldrá bien... Recuerda qe cuando tod0 está màs oscur0 es porqe pront0 va a saLir el soL. Si sienteS qe no tieNes a nadie, confía en ti misma qe eRes suficiente parA sacar adelante todo lo haga falta. Aqi est0y para lo qe necesites... mUy lejos (en méXico)... pero siempre dispuesta a apoyar a una princesa!...
    áNimo!

    ((ya te sigo))...
    By.- pRinceSs PoqiittA

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, me tienes preocupada, me parece bien que quieras tu bebe pero piensa bien donde vais a vivir y como lo vais a criar. Sabes que tienes todo mi apoyo incondicional pero me preocupa. Sobre todo intenta escribir mas a menudo si puedes parra saber como te va....
    Espero que todo salga bien.
    Me sabe mal que tus seres queridos no esten deacuerdo y no quiren que estes con la persona que amas.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar