Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

sábado, 3 de marzo de 2012

La hora gris....

Bueno tome este titulo de una novela....La hora que no es de dia ni es de noche...
Asi me siento yo, sin saber donde estoy y hacia donde voy...la felicidad no dura mucho....

Algo muy cierto es que NADA ES PARA SIEMPRE.
He tomado mucho tiempo para pensar y la verdad es que no pense regresar donde estoy ahora, bueno miento, siempre segui aqui, aun que no supieran de mi.
Llego el momento que tenia ques escribir, que tenia que dejar de hacer trazos es palelitos y que mejor que hacerlo aqui, para compartirlo con Uds.

Ha transcurrido cerca de un año..me he sentido sola, con un bebe en brazos y sin el respaldo que yo esperaba. Todo mi cuento de hadas desaparecio cuando recibi aquella bofetada que venia con un adios. Ni el llanto de aquel hombre diciendome que se habia dado de aquella estupidez y que no podria seguir sin nosotros me lastima...Mi corazon y yo ya no queriamos derramar mas lagrimas, mas noches solitarias, dias de angustia y de supuesta culpabilidad.

A veces las mismas madres nos dicen que una tenemos que servirle al hombre, yo tengo otra manera...Al final todos ellos tienes brazos tienen piernas y pueden ahcer lo que nosotras hacemos, no hace falta que una le lave la ropa o le planche.

Siempre llegue a pensar que solo me queria a su lado para mantener la casa limpia, para que tenga un plato de comida y que la ropa este lavada.
Nunca faltaron las humillaciones, como que eres una inutil, que lo unico que hacia era joderle la vida, que me largara, que hciera lo que yo quisiera pero que lo deje a el en paz.

A veces el amor nos enferma y se convierte en una adiccion, que supuestamente lo tomamos como amor...me doy cuenta que estuve enferma y ahora que siento que mi corazon esta sanando, me doy cuenta que solo fui una idiota mas.
Una mas de montones...

Espero poder retomar amistad con muchas ...las extrañe..necesitaba escribirlo..
Adriianita

No hay comentarios:

Publicar un comentario