Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

domingo, 10 de mayo de 2009

90 60 90

Comprendo que le temas al espejo.
Lo miro de reojo, igual que vos.
Que esto no es lo suficientemente
firme y curvo y esto no está aún del todo plano.
Comprendo que le temas al verano.
Septiembre me preocupa como a vos.
La histeria de llegar a enero para gustarle al mundo entero,
para gustarle al rubio escultural.
¿A quién queremos engañar?
Si al final, nadie le escapa al tiempo.
Si al final, sólo trasciende lo que sos.
¿Quién es feliz siempre tratando de gustar?
La vida no me va esperar.
La vida no te va esperar.
Entiendo que te indigne el nuevo aviso a mi me pone en llamas como a vos.
La modelo agradeciendo su belleza a un yogurt.
Y a vos, que no te cierran tus medidas.
Entiendo que te sientas aturdida.
A veces me confundo como vos.
El último bocado activa la culpa que traes escondida.
Y si ese chocolate te venció,
tal vez deba salir por donde entró.
Si al final, nadie le escapa al tiempo.
Si al final, sólo trasciende lo que sos.
¿Quién es feliz siempre tratando de gustar?
La vida no me va esperar.
La vida no te va esperar.
(bis) Entiendo que te sientas aturdida.
A veces me confundo como vos.

2 comentarios: