Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

sábado, 16 de mayo de 2009

Camino a mi felicidad!!

Han pasado varios dias y el hambre ya ha ido desapareciendo, por lo menos no tendre que comer i menos sentirme gorda...aunk en stos momentos me sineto un poco mal
Un amigo me dijo que era in bidon...que feoo..!
En fin bajare de peso por mi por que kiero verme mejor
quiero buskar la perfeccion i la voy a encontrar cueste lo me me cueste.
MI mama llamo para saber si habia comido...i el mismo comentario de todas las veces: Hija tienes que comet o te vasa poner mal. i IO: ya mami no t preokupes, comere.
Ojala que ya pronto mi mama este bien y me pueda ir.
Como en Lima vivo sola no tengo control. asi estaria mas tranquila i no tener que comer solo por que mi mama me lo pide.
Creo que a veces pienso que me estoy hundiendo por todo lo que me pasa.
Pues esta JOC estaHmK y la verdad es que ni uno de ellos me quiere..:(.! que le voy a hacer.
HmK me dijo que no quiere nada con nadie
y JOC dice que tiene miedo a enamorarse.
La verdad es que yo ya tengo novio. Pero es alguien del que no quiero enamorarme por que al final voy a salir perdiendo. LO quiero un monton es una lucesita que me alumbra...
Por el es que bajo de peso LO adoro es lo maximo Mi jzefoo!!

Pero bueno vere que hago con mi vida i como lo continuo antes que sufra las consecuencias de todo lo que hago mal..

2 comentarios:

  1. ojalá lo consigas si con esfuerzo i si te lo propones lo lograras ^^
    weno xau kisses io ia te sigo x e blog bye

    ResponderEliminar
  2. awww las mamas siempre son un problema pero lograras ser una princesa estoy segura, sobrer lo de enamorarse yo te entiendo, es dificil y a todos nos da miedo, yo no kiero enamorarme de nadie mas ahorita stoi enamorada d mi novio lo amo cm a nadie pero muchas vcs sufro por el i no ia no kiero volver a pasar por eso...

    ResponderEliminar