Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

domingo, 17 de mayo de 2009

Un dia negroo...Como nunkaa!!!

Malditooo Viernes....Aishh!!
NO debi mandar akel mensaje a JOC.ya me llamo i hablamos nuevamentee.....
El dom entre en linea i lo encontre..i justo e pouso cam i vinoa ver renato un Amigo...i me dijo:con quien meirda hablas..?..me kede stupidaa i el dije q me hable bonitoo.

Despues paso un rato i yo estaba mas entretenida hablando con Uds(Princess...) i me dijo..: con kien tanto hablas que ni caso me haces..i Ya me moleste i le dije:
Oye tu que tienes que te pasa, a mi no me vas a venir a hablar asi. no tengo por que darte explicaciones de ningun tipo. No somos nada.
i me dijo: pero yo te kiero. I IO: i eso no es motivo para que me grites i me trates asi..
el: ya no te molestes, lo siento.
Y todo estaba tranquilo...hasta que me dijo: He visto una foto tuya haciendole estrep tease a un chico...Que me puedes decir al respecto.
I Io: queee...decir??..al respektoo.??...Nadaaa...
el: No se como seran las relaciones con tus amigoss..pero me parece una falta de parte tuya
IO: faltaa..?...que falta hacia quien a ti..no tengo por que darte explicaciones ok..i seguro es una foto de mi viaje de el colegio..i no estaba haciendo St...algo em picoo.
Sabes que estoy muy bien como para enojarme conitgo i que me malogres la nochee...
I me dijo: buenooo solo unico que te digo es que me muero por verte..i muero de celos. kiero verte Vennnn..

I Io...:stas lokoo, Me voy chauu no vemos luegoo...si kieres llamamee al movill.
Y me llamo al movill....esutvimos hablando cerca de 1 hora i media...peleandoo..(el empezaba) i al final la culpable eraa..yo...
Ayy me da coleraaa..ese hombre...me revuelve los sentimientoss..para que al final me mate de un balazoo...lo Odio i a la vez lo kieroo...que puedo ahcer..?..
no me lo puedo quitar de la cabezaa,,anoche me la pase llorandoo..moria por escuchar su voz...
A veces creo que lo necesito..pero yo se que no necesito a un hombre..i menos aoraa...

UN diaa mas que no dejo de pensar en EL...!

2 comentarios:

  1. Hola!! Solo pase a saludar. Besitos

    ResponderEliminar
  2. awwww asi es el amor, con altibajos... pero tienes k tener claros tus sentimientos... al final va a pasar lo q tnga k pasar, si kieres llorar llora, haz lo q t diga tu corazon, es lo mejor k puedes hacer

    ResponderEliminar