Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

viernes, 22 de mayo de 2009

MI dia de Lutoo..!

hOY!! ME ENTERE Q MAGUI MURIOOO!!!
nO SABen lo muche q me cuestaa creer ezoo..! ...Dioss...Aora q estoi felix por todo lo que me esta pasandoo..y esta noticia..
La vedad no esperaba menos...
presentia algo malo..pero no pense en ella...i menos en su muerte

Es una señalll..io lo veo..asii..espero que la bendicion que me llego ahora sea buena..
i poder..estas bien..
LO veo como algo positivo todo lo que me ha pasado esta semana..
Este articulo lo escrbio en honor a maguita...

Maguii..:
Desde que te conoci...fuiste una gran amiga.
siempre estuviste ahi para mi aun que estabas lejor..
siempre tenias algun consejo para mi...por mas chikito que sea.
Ahora que te has ido, se que estas bien. tranquila. Tu tambien pasaste por momentos muy duros en tu vida, nunca tuviste apoyo de tus padres...lograste salir adelante a pesar de todos los obstaculos que tuviste que pasar.
Por eso magui, yo siempre te envidiado. siempre has sabido salir adelante sola. y siempre lo has logradoo..
Nunca, nunca voy a olvidar todo lo que hiciste por mi, fuiste en mi vida muy importante...
Te quiero mucho amigaa....siempre te voy a querer. i a recordar algre con esa sonriza hermosa que tenias..

Tu amigaa Adriana...o como la iamas tu..Ozitaa..MI bebaa..!

Que En Paz Descanze...MAgui..

No hay comentarios:

Publicar un comentario