Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

sábado, 23 de mayo de 2009

Ayy...Amor o Muerte!!

Q elijo...?
Me siento muy confundida...solo tengo un mes..i una vida por delante...
Y si me arrepientoo..a donde caere.?.
Dios todo esto e smuy complicado para mi...
tener q ver muchas cosas..preokuparme por kozas q no debo ni deberia..

pero ay q pagar las concesuencias..
NO hay vuelta atras..
me veo como alguien mejor
Ay no se que ahcer, estoy estresada sin poder ahcer nad y sabiendo q casda dia engordo mas..i no poder hacer nada..

Gracias a todas mis princes q me apioann las Amo a todas..

1 comentario:

  1. adri... yo digo ke lo tengas, la verdad es ke no es nada facil, pero los errores de la vida se pagan y caros, y lo peor es que por algo que pudo ser tan facil

    yo creo que si te toco estar asi es porque vas a lograr salir adelante, de otra manera no estarias embarazada, no se si me entiendes, pero bueno... se que vas a salir adelante y tomaras la mejor decision para ti y para tu futuro

    te lo digo por que yo tuve un aborto y es de lo unico que me arrepiento en toda mi vida, es algo que no me ha dejado vivir empaz al grado de intentar suicidarme, no sabes lo mal que te sientes cuando matas a alguien, porque despues de todo es un asesinato, puedes pensar que no siente pero como sabes??

    bueno, espero que tomes en cuenta mi comentario y tkmmmmmmm

    ResponderEliminar