Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

jueves, 28 de mayo de 2009

Felizmentee...Feliz!

Estos dias han sido un poco alocados, por los cambios que he tenido.
Creo que ahora tendre que madurar y ver las cosas desde otro angulo
Al menos soy feliz al lado de Joc...me trata como nadiee..creo que me gane la loteria..:D!!
Me hace mis gustos a todo dar y creo que eso cuentaa..!
Ahora lo unico que deseo es amor.
me siento tan bien que hasta mas romantika me he vuelto..
Antes solo sentia depresion i trizteza...me sentiaaa mal..conmigo misma..
no se SI lograre salir de esta...lo tngo q hacer por esta criatura..es lo unico que me levantaa el animo de seguir adelante..esperare estos meses i luego seguire con mis ayunos normales..
por aora solo kiero estar bien por el..
Como por El no por mi...
Gracias todas las Prin que me han apoyado en todo i me han dado sus conzejos..
NO se que haria si no estuvieran uds..
buu:( ultimamente algo muy sensiblee...todo me ablanda el corazon...
Bueno nenas le deseo lo mejor..sigan adelantee..las amo a kada una de uds...

Adriana!

2 comentarios:

  1. felicidades!!!!

    me alegro ke hagas cosas por el bebe... no importa engordar con tal de dar vida a una criatura tan bonita... me alegro mucho por ti, que lindo va a ser tu bebe...

    espero ke estes super i te kiero!!

    ResponderEliminar
  2. vas a ser una linda mami...
    ^^
    animo princesa dale tu amor a esa coshita qe crece en tu panshita y se muy feliz



    cuidate mucho y difruta
    see u!

    ResponderEliminar