Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

domingo, 31 de mayo de 2009

La tristeza invade mi corazonn!!!!

He perdido algo muy especial me siento remaliizimaa..kiziera k el mundo me tragara..
pork ami??..siempre me pasan cosas malas..
Me siento con una pena tremendaa..
siento que una parte d emi se fuee...
Tanto que estaba anhelandoo..i todo se esfuma en el mejor momento de mi vida..
Siento q me voy a morir..
encima JOc se enfado conmigo..juro que estabga comiendoo..LO juroo..!
Dice q soy uan tonta..que me descuide..que es mi culpa.
pork?

necsito fuerzas no mas gritos ...
Gracia sprincezz por esots momentos tan dificiles en los k me ayudan

las kiero
Adriianita

2 comentarios:

  1. au!!
    o sea qu paso???
    si es lo que pienso
    princesa dejame darte
    fuerzas a vcs la vida
    no es como la planeamos
    suceden cosas, y si pasan es por algo
    princesa tu momento llegara
    ya lo veras
    estoy contigo suerte en lo que viene
    un abrazo con todas mis fuerzas
    see u later

    ResponderEliminar
  2. =OOOOOOO adri!!! espero que no haya pasado lo que estoy pensando pero por lo que escribes creo que si... nena sabes que yo vivi lo mismo y lo mio fue provocado, yo te puedo apoyar en lo que necesites pues para eso estamos aqui, te aprecio demasiado y tienes mi apoyo siempre que lo necesites... no sabes cuanto lo siento, lo esperaba tanto como tu pues al no poder tenerlo yo saber que alguien cercano tiene uno me emociona y... estoy contigo tkm

    ResponderEliminar