Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

martes, 2 de junio de 2009

En un camino oskuro i sin fin

Nenas! como stan?
pues yo no muy bien k digamos, aun siento vacio en mi corazon.
No hablo con nadie, me siento demasiado triste y aun no quiero afrontar una realidad, una muy cruel. Joc esta muy indiferente conmigo. lo unico que hace es gritarme, me desprecia, no me besa, no me toca.
Duele, duele demasiado.

No se hasta cuando seguira esto y tampoco se si lo aguantare. =[!

MI vida ha cambiado mucho..mes iento vacia, no tengo ganas de seguir aqui.
He vuelto a automutilarme...ya no lo hacia y lo he vuelto a hacer, Lo hago por que siento culpa, pero de todas formas no se me ira la culpa con los cortes, eso lo se.

Creo q es una forma de sentirme bien conmigo misma...
NO se si seguire siendo ana, por que le tengo un poco de colera por mi nene...pero tampoco lo puedo dejar...
Hay dias que me digo: Hoy comere.
Y al final no lo hago, la comida no es bienvenida en mi boca y menos en mi estomago.

Ademas la depresion no me deja ni mirar comida...Me siento muy mal

Mil besos y gracias por todo princes.!

Adrianiita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario