Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

domingo, 10 de mayo de 2009

NADIE DIJO QUE SER UNA PRINCESA FUERA FACIL...."


ANA Y MIA:


-Ana y Mia son caminos por los cuales se llega a la perfección.


- Ser Ana o Mia significa querer la perfección Yamar el viaje hacia ella.


- La perfección es física, mental y espiritual.


- Queremos vernos preciosas, queremos queal vernos en el espejo y decir "soy unaprincesa", sintamos que es verdad.


- Tenemos sueños, y no es fácil cumplirloscuando la sociedad cree en estereotipos quenos orillan a tomar éste camino, para seraceptadas por la sociedad y por nosotrasmismas.


- No es nuestra culpa, es de la sociedad.


- La gente dice que ni el peso ni la complexiónimportan, pero jamás lo pone en práctica. Nosotras somos personas de voluntad, quevan a donde sea necesario por su felicidad.


- Las páginas pro-ana y pro-mia, así como losgrupos, no son pro-enfermedad, ni pro-muerte.Simplemente son pro-perfection.


- Queremos sentirnos orgullosas de representarla perfección, y lo lograremos.


- El fin justifica los medios, por eso lo hacemos.- Somos fuertes, y lo vamos a lograr, porqueAna y Mia no son "asesinas", como las llaman,sino que son la voluntad que nos guia altriunfo, a la felicidad y al cumplimiento denuestros sueños y los estereotipos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario