Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

domingo, 10 de mayo de 2009

Saludo a todas la Princess!

Hola, bueno la verdad es que esto de hacer un blog es algo muy nuevo para mi, la verdad solo me dedico al hi5, supongo que seran similares. En fin,este blog va dedicado a todas las chicas, incluyendome, que nos sacrificamos dia a dia por alcanzar la perfeccion.
en este blog tambien podremos intercambiar ideas, tips, dietas, secretos i lo que Ud. quieran.
No soy muy buena en esto de las palabras se hace lo que se puede.
Bueno les dire mi nombre, Adriana. Soy peruana y tengo 17 años.
si desean charlar mejor y pasarme algun dato que pueda agregar al blog me escriben a mi msn:
adri.ana_si@hotmail.com Mil besos princesas.

1 comentario:

  1. ola adrii ana
    bien buen name el qe tenes
    en fin nenna podes pasar por mis blogs
    ok aki te los dejo
    y contas con este pecho

    bueno
    ciiao

    locaprincessana.blogspot.com
    princesadvalp.blogspot.com
    princesaguladoraaa.blogspot.com
    princesayunadoraaa.blogspot.com

    ahi los tenes see u! y cuidate eres hermosa

    ResponderEliminar