Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

viernes, 26 de junio de 2009

de juerga...me estoi volvioendo alcoholica...

Son exactamente las 12.37 am. si estoi de juerga con internet..
En cuarto de Krloz..!! lo maximoo...
Buenoo aunqe no le guste qe entre al net..i me qiera engrampar los dedos..para no excribir..

ahh bueno...mmm..ya se donde se metio Joc..esta de vacaciones en Trujillo - Peru
sii...se fue...xfin no tendre la desesperacion de verlo, por qe se qe esta lejos...es mejor asi..

Algo bueno tenia qe hacer..Lo odio i ala vez lo qiero como no tienen idea...Ni io se expliakr todo lo qe siento por el...es algo muy complejo... no qiero compararme con Cielo..por qe vi el blog de el(qe en paz deskanze)..Murio sii!!

i vi qe cielo habia sido muy exagerada en muchas cosas...creo qe fue muy hipocrita de su parte i io qe la admiraba...en serio la admiraba...

Niñas...tgno q editar estoo...ai les..va.

me pese como a las 3 am i q creen...Baje 4 kilos i medio...Stoi con cerka de 46 K...
q felicidad..
9 kilos mas i sere lo maximo...

Las amooo

1 comentario:

  1. hola princees

    muy bonito tu blogg!

    sisii me agrado!
    bueno solo andaba poor aqa pasando!
    ahm bueno pues sabes qe cuenats conmiigo
    para toodo!

    te paso mi msn
    y estamso en contacto!
    sale¿?
    princees_forever93@hotmail.com
    este es dedicado para uds!

    este es otro donde aparento
    ser algo qe no ...
    donde fingo ser feliz : D
    adri_jei@hotmail.com

    oyee una graan coinsidencia
    yo tambien me llamo adriana!

    jaja bueno pues me vooy
    y te espero por mi bloog eheh!

    jaja cuidate!
    besoos!
    byee

    ResponderEliminar