Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

lunes, 29 de junio de 2009

la vida me juega una trampa mortal...MORTAL.

A veces se han sentido qe estan siendo acusadas injustamente?
Pues algo asi me esta pasando y por un Movil..qe nisiqiera agarre...
me qieren culpar de robo...vahh qe tonteria..

En fin..Ayer Dom. vi a mi jzefito lindo, despues de 3 meses..i sacando cuentas.el 10 de julio cumplimos 1 año..! azu q rapido pasa el tiempo..
Lo vi, lo abraze, lo bese..me senti muy feliz nuevamente a su lado..

Nos fuimos a su casa.. i me abrazo i me tuvo entre sus brazoz..lastimosamente fueron una horitas..
pero consegui viajar este fin de semana...Estar con el..dos dias..
como antes...casi vivir con el...

Hoy me fui a hacer rappel y canotaje...Fue lo maximo...! aunqe me sentii super fatigada...ya qe hace 1 semana qe no he comido ...bueno si..pero una naranja jugos i ensaladas..
Pero la pase muy bien..en estos momentos muero de sueño:S...
qisiera estar en mi cama...pero jzefito sta en lineaa i adoro hablar con el...Las amo mis princes...

gracias por todo el apoyo..!


4 comentarios:

  1. Holaa!!!
    k bnoo k tez bn :D
    esta muii lindo tu blogg!!
    t seguire...

    x.o.x.o

    ResponderEliminar
  2. oh! que chevere princesa
    tenes todo para ser feliz
    asi que solo eso
    se feliz
    ^^
    me alegro por ti
    y por fa no permitas caer en la tentacion
    de la comida
    vas bien asi
    asi que solo dire
    que no caigas ok
    un bezaso
    y rapel y canotaje queman mucha caloria
    sigue practicando
    besitos
    bye

    ResponderEliminar
  3. O;*
    ufff...
    q mal plan eso de q te acusen de robo
    y mas x q no lo hiciste *;S
    Ojala se arregle todo pronto n.n*

    Disfruta el tiempo cn tu chico *-*

    animo nena *:D

    besos ;*

    ResponderEliminar
  4. yo tmbn vivo en peru
    amigos123_66@hot..
    y soy ana y tmbn mia

    ResponderEliminar