Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

miércoles, 1 de julio de 2009

Sumida en la depresion total...

Me siento MUY MAL...

No qiere hablar claro conmio....qe le pasa..?

Sabe q yo lo AMO......q tiene??

xk esa aktitud tan IGNORANTE hacia mi..

Me esta matando su actitutd..Omg..! q hago..

me siento fatal...Ire con el SELF - INJURY..es lo mejor qe tengo en estos momentos..

Gracias nenas..por visitar este blog..gracias todas las qe me apoyan..
Qisiera desaparecer, desaparecer y no volver marcha atras...

Te Amo Jzefoo!!!

2 comentarios:

  1. no mi vida
    no lo hagas
    no caigas en el self
    mejor sal a correr haz algo de ejercicio
    y libera un poco esa tristeza
    no te dañes con el self
    sos una princesa necesitas estar muy bella
    anda princesa toma un antidepre y un poco de te ayuda
    cuidate princesa
    y porfa otra vez: no te dañeees si?
    bueno cuentas conmigo
    chaito

    ResponderEliminar
  2. lo primero que quiero hacer es secarme una lagrimita que me salio al leerte.
    pues me pasa exactamente la misma mierda. DAMN COMO DUELE!!!
    pero no por favor no recurras al self , ponte a bailar, sali a correr, arreglate maquillate, eso estara mejor.
    nos estamos siguiendo y apoyando mil besos.

    ResponderEliminar