Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

viernes, 10 de julio de 2009

Mis dias de soledad...

El 8 fue el cumple d mi mami..!! la pasamos muy bien...Pero em hicieron comer...iug..!!...claro qe inmendiatamente despues llame a mia...eso me salvo la vida...

Por otroi lado no me sentido muy bien ultimamente..me duele demasiado la cabeza..:S
Bueno es por eso qe descuido un pco el blog..

En fin niñas las amo a todas...cuenten conmio pa lo qe sea...
MIl besos

Su prinzezita de cryztal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario