Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

viernes, 12 de junio de 2009

reingreso a mi vida...

stoi algo.. no se como decirlo...
a veces creo qe estoi loka no lo se...
Lo uniko k qiero aora es salir fueraa...pero no qiero hacerlo solaa..:S...todo es mui confuso...todo es muy rapidoo..

qiero q el mundo se dtngaa....!!! lo deseoo...

Qiero desaparecer..qiero morir..
no se qe mas qieroo...

algunas veces me siento totalmentee sola...Supongo qe asi s como vivo i como stoi!!

a lo mejor lo estoy y no me doy cuenta...deberia haber un manual para superar stas cosas..
asi todo seria mas facil..

o es asi como la gente muere mas rapido??...
tal vez sea esa lakausa...el dolor, la soledad, el miedo a estar solos, la tristeza, el abandono...tantas cosas y tan pocas respuestas....

Las amo mis princess...!!

Adriianita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario