Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

sábado, 13 de junio de 2009

UN dia de Gran felicidad....me lo merecia no?

POr fin...El dia iegadoo ...
NO sabes q nervios senti...no dormi entoda la noche...tenias q depertar temprano i alistarme..
como qien dice..
para sorprender..

una cosa vana!!
En fin la hora habia llegadoo..
habiaa muchas chicos y chicas...y al parecer..yo el centro de atencion qe habran dicho..:Mira aii va la gordita...!! :S!!

Bueno entree al salon i emepze a resolver akel examen.,...mepeze a reusmir toda mi vida ne ello...a acordarme de akda enseñanza dada por mis porf. se la pre o el escolar..

Nos dieron la hora de loz resultados...
Y q creen..?


INGRESE....!!!

Stoi Felizz almenoss eso me ayud a arecuperarmee...!!!

Aii por otro ladoo...La tal Francin me asusto muchisiimoo..parece una deskiciadaa..

Sabe muchas cosas...COn tal qe no nos mate...jajaja


LAs amor muchachas...!

1 comentario:

  1. A MI TAMBIEN ME ASUSTOOO

    espero q no nos mate de verdad
    con tanta informacion
    no valla a ser q nos DEMANDE jajaja


    te chero
    y lamento lo q te hiso pasar esa puta

    y pues
    FELICIDADESSS !!!
    te lo mereces
    kisses
    =)

    ResponderEliminar