Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

viernes, 31 de julio de 2009

AMOR A PRIMERA VISTAA...??...LO CREEN?

CONOCI A UN TIPAZOO...ME ENAMORE DE EL..ME JURO QE SE METERIA EN MI CABEZA..I CUMPLIO SU JURAMENTO...

AYER ESTUVE TRISTE SIN SABER NOTICIA ALGUNA DE EL..PERO AORA SE QE ESTA BIEN.
MAÑANA LO VERE...MI CORAZON ESTA LLENO DE SENTIMIENTON...ESTOI NERVIOSAA...
QIERO VERLO YA...

ESPERO QE ME PASE LO MEJOR...QE LA SUERTE ESTE DE MI LADO...
BUENO POR OTRO LADO SUBI UNOS KILITOS DE MAS....

PERO YA LO BAJEE GRACIAS A ANA....MENOS MAL...ME ESTABA SINTIENDO FATAL...YA SE IMAGINARAN...LAS AMO I DISCULPEN SI DEZAPAREXCO MUCHOOO.. LAS AMOO A TODAS

7 comentarios:

  1. soi primixxxxx!!!


    oui oui!!

    weno princess solo que sepas q no t conozco pero el chat esta para apoyarnos y espero llegar a ser tu amigui numero 1!!!


    weno besitos!!


    _..:::oXo&oXo:::.._


    Coronita para las princess!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa bonitaaa!!!!
    hay ke bonito es el amorrrrr jjajjjaja...bueno cuando es así, correspondido, cuando n es tan feo jjajja pero disfrutalo, pasalo geniallll ojala se haga algo mas y mas fuerte cada dia y seas ffelizzzz ^^ un besoooooo lili

    ResponderEliminar
  3. AY LINDA, OJALÁ TU CHICO Y TU TERMINEN BIEN JUNTOS Y FELICES!!!!!!! Y NO TE PREOCUPES POR SUBIR UNOS CUANTOS KILOS, QUE PRONTO LOS PERDERÁS!!!! MUCHA SUERTE!!!! BESOS!!!

    -PAIN-

    ResponderEliminar
  4. Crystaal!
    Vengo a decirte que bueno, que si tu crees que yo soy valiente, te tengo qerecordar que tú y solo TU eres muy muy valiente, ya sabes a lo que me refiero no?
    Te admiro muchisimo valee?
    Nunca dejes que nada ni nadie te gobierne, vive tu vida, y sé feliz!

    Siempre me tendrás aquí para confiarme tu más preciado secreto.

    Muaacs!

    ResponderEliminar
  5. prin que lindo eso que te ha pasado enserio espero que las cosas vayan super bien y que ese chico t trate y te quiera como la princesa que eres ,te mando un abrazote grandote te cuidas mucho chau.
    pd:gracias por el coment en mi blog con sus opiniones me siento mas tranquila y me ayudan mucho gracias prin :)

    ResponderEliminar
  6. que lindo es enamorarse X FAVOR no pienses en el futuro disfruta el momento
    pasate http://diariodeunaprincessita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. chica pues yo si creo en el amor a primera vista lo he vivido en toda mi relacion con mi novio, ya vamos 3 años =) aunque el vive en otro pais como lei que alguien as te dijo.
    Enserio vivelo ni lo pienses!

    ResponderEliminar