Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

domingo, 2 de agosto de 2009

Mi Mundo Giraa...!! MUY rapido ...

Dios...!!! Lo vi nueavmente despues de dos dias...no saben como lo he esperado con tantas ansias...ya eran las 9.30 i el no iegaba...en serio mi corazon latia mil por hora..
Hasta qe llego i me llamo. me dijo: Bbita ya llegue ven al coliseo. tu mami tambien esta aqi, te sientas con ella i luego nos vemos si te qiero...
Fueron las palabras mas lindas qe escuche...
llegue lo abrazeee no qize soltarlo nunca mas...
Entre lo vi jugar un par de peleas[pelea de gallos, aclarando, no es un juego qe me guste pero a el si]
Bueno gano todos los partidos..
me fui a casa me cambie i volvi por el, me dijo: chikitia adelantate yo ire a cmabiarme i te alcanzo, ve con tus amigas, i accedi.
Stuve con unos amigos i un chico al cual habia besado una semana atras i qe me gustaba mucho, pero yo estaba aclarando las cosas para qe no piense qe fue una babosada lo qe le dije. en fin el llego i me vio hablando con el.
Me acerqe kasi de inmediato y me abrazo i estuvismo besandonos , bailamos reimos ...todo estaba bien...estabamos bajando dle 2ª piso i lo detuve en la escalera i le pregunte: Qe somos?...
Me tomo entre sus brazoz i me dijo: qieres estar conmigo, qieres ser mi enamorada? y yo..: por un rato me qede tonta i me volvioa repetir la pregunta mas fuerte kasi gritandome i le dije: Siiii...!! si qierooo...te qieroo i nos besamosss...por un buen ratooo!!!!!
luego me acerqe al grupo dodne estaba el chiko qe le comente hace un rato...i pues me empezo a hablar ...luego me acerke a mi niño lindo i me dijo: largate con tus amigos, se ve qe te sientes mas agusto con el qe conmigo.
i Io: qe tienes...lo intente abrazar i me boto
Luego de eso me dijo: largate a tu casa. no me jodas, vete no qiero verte aqi.. io agarre mis kosas i sali i lo vi a el i me dijo ..rekoje tu bolso i vamonos...
me fui con el i estaba callado en el taxi le pregunte qe tenia varias veces i siempre era un NO TENGO NADA!!!
Hasta qe me dijo: tu crees qe soy Cojudo..?[idiota ]
Yo: por qe dices eso..?...quer te hicee?
El: te vi hablando con ese webon..
Yo: no hice nada malo por dios...me viste acaso tu estabas ahi mirandomee...
El: pero i qe mierda tienen qe estar alejados del grupo.
Yo: bueno talvez por esa parte tienes razon pero solo somos amigos...
El: disculpa nna...me pongo celoso cuando alguien se te acerka i pierdo la pacienciaa...Te qieroo[besossss]
llegamos a mi kaza i empezamos a besarnos...a veces el qeria tocarme [uds saben] y yo no lo permitia i me dijo: nna...te juro qe yo no voy a hacerte daño..te respeto i siempre lo voy a ahcer..ya t lo dije...No creas qe solo eres un juego para mi y qe te voy a dejar...no lo voy a hacer...
me gusta todo lo qe me dice...pero no me puedo confiar ...
Luego d emuchas cosas duele un poco ....
Bueno en fin...seguimso peleando i besandonos un buen rato hasta qe tuve qe despedirmee....LO adoroo...En serio me enamoree...jamaz pasan estas cosas i esta es como una novela....

1 comentario:

  1. si, parece de novela.... Ja, espero que esta vez se te de crystal, y sea tu princiipe :).
    Sabes que te quiiero mucho, y no me gusta verrte mal. besos.

    ResponderEliminar