Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

viernes, 7 de agosto de 2009

mi lokura de amor...mas aya de las expektativas...

Todo esta pasando muy rapido...qe diablos me sucede...en realidad es amor..?
NO se pero con el me siento la persona mas feliz del mundoo....ya estamo0s...la pasamos de lo mejor...bueno les contare lo qe paso...
Martes...tenia q viajar...ya estaba en el buss..cuando el carro paro y el subio..kojio mis cosas, me tomo de la mano i me bajo...pasamos la noche juntos..ya se imaginaran qe paso..
Bueno..despertamos muy temrpano con rumbo a viajar...viajamos como si fueramos solo el y yo..nos olvidamos del resto de la gente...todo fue muy muy lindo...llegamos me hizo subir a un taxi y me dijo: nna nos vemos luego anda a tu casa.i en dos oras t llamo...
Paso las 2 horas i me llamo...nos volvimos a ver..nos abrazamos como si no lo hubiera visto hac e mucho....En serio q creo q estoy enamorada....Nos tuvimos qe despedir..por qe el se tenia q ir de viaje a ver a sus papas. mañana me vien a rekojer para ir a conocer a sus papas estoy algonerviosaa..

bueno todo a su tiempo..espero qe me lleve super bien...las amo mis nenas..i sory si desaparezcoo mucho..=(!!..LAs qieree..Adriianitaa

2 comentarios:

  1. que padre me enacnta este tipo de romences aunq a mi ya me llego el principe azul
    es mejor ilusinarse q vivir pensando q hubiera pasado!!!


    n.n

    xoxoxox...

    ResponderEliminar
  2. aii amore, me encantan qué estes feliz n.n, me gusta que estes así, y más vale qué este chico no se pase, por que lo mato, lo fundo cyberneticamente (?. haaha, te amo crystal n.n, besiitos hermosa.

    Nenuu

    ResponderEliminar