Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

martes, 11 de agosto de 2009

Otra vez hundida en la soledad...y con el corazon en pedazoz...

Hola Nuevamente princes...Tuve algunos percances..Mis clases ya empezaron y no puedo estar en la compu..:S

Bueno empezare por decirles..qe me siento rekntra mal..no veo ami novio hace dias...esta fuera de la ciudad...i mi hermana viajo...Pero todo eso trajo algo bueno...Baje 3 kilos en menos de 5 dias...Al menos algo buenooo salio de todo esto...
Por otro lado..Anoche vi a JOC...vino a verme y por primera vez en mi vida lo tengo frente a mi..y no lo qize besar...es mas..Nisiqiera me dieron ganas...
Las clases estan super xvr...ay chikos lindos..muchoss...jeje:P...pero mi corazon no qiere mas amores infelices...prefiero estar con mi chinito qe se qe lo nuestro es muy real..

Bueno mis niñas. las qiero mucho y no olviden qe siempre voy a estar aqi..aunqe dezaparezca..jeje

Se les qieree..un abarazooo y Animos!!!

Adriianita!!

1 comentario:

  1. Niña. tranquila!!! Siempre tenemos rachas malas y buenas, incluso si todo sale bien, a veces nosotras nos sentimos mal, pero es normal. Ánimo, mañana es un nuevo día!

    ResponderEliminar