Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

martes, 25 de agosto de 2009

Re - ztrezaaada...! :S

Nnas disculpen la desaparicion es qe...puchaa los estudios me tienes locaa....
Y pa colmo hoy se me malogro el cel con todas las fotos....ayyy no se imaginan como estoy....qiero matarmee....

PUes he subido de peso...hoy me puse un pantalon qe me daba super bien i q crenn....tgno unos rollos encima..:S..me siento fatal..mi mama vino de viaje a verme i em dijoq me veia flaka [si como no]

con tremenda panza encima y ella me dice q estoy flaka...qe abusoooo....buenoo..no qiero hablar mas del tema...qiero estar sola...las amo chikas tratare de estar por aqi mas seguidoo las amoo

Adriianitaa..mil besos y abrazoz a todas..

1 comentario:

  1. ola nena!, lei tu perfil y me encanta tu blog, yo tb soy peruana, ojala q estemos e contaacto, y compartamos tips y demas un super beso.

    XOXO

    keep strong

    natalita [!*]

    http://anaprincesitadeporcelana.blogspot.com

    ResponderEliminar