Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

jueves, 17 de septiembre de 2009

A un paso de ser una mas.....

Tengo mucha colera por dentro...la verdad qisiera gritar...Ultimamente no he dejado de vomitar..pero me siento fatal...como algunas ya saben...tengo un mes...y me siento remal...

Creo q deberia morir...me siento como un trapo sucio...se diran por qe...Pues resulta qe aora ÈL...ya no qiere ni responder mis llamadas..y la verdad ya me canse de timbrar una i otra vez aqel numeroo...ya no qiero ahcerlo mas...
a veces creo q fue una estupidez meterme con el...la estupidez mas grandedel mundoo...veo cosas. y se me salen las lagrimas....recuerdo cuando lo conocii..y me da tanta colera qe solo tengo lagrimas qe brotan por mi rostro....por qe soy yo la qe tengo q pasar por todo esto..?..pòr qe yo??...
Qe hice mal...??
por qe maldita seaaa...por qe ami..???....Akazoo...soy un ser qe no sirve para nada....
No qiero segir aqi, en esta tierra de vivos...donde caminar es un sufrimiento mas para mi...donde caminar alarga mi vida...i no la qiero segir viviendoo....muero Por morir...mueroo...!!!

No es el mejor momento qe puede eskojer para escribir esto...y lo dijo por qe orita tgno muchas ganas de ser otraa...he bajado de pesoo eso me anima....pero de qe me vale si esoty sola...si la persona de la qe me enamoree..no esta ami lado..me uso i me bota con una parte suya..como si yo fuera parte de la basura.......

Odio todo...
Me odio a mi misma...
Odio...odio todo lo qe dios me qita..sin plan alguno....
Qiziera cerrar los ojos de una vez por todas y nunca mas volver a abrirlos....nunca mas....

Algun dia, el , sentira todo lo qe aora yo siento...este rencor..esta ira..qe crece dentro de mi....
Algun dia......

Las amo mis princes...espero q puedan entenderme en la situacion qe estoy...me encuentro en crisis...con muchas ganas de morir...i con otras con solo qedarme en una cama sin levantarmee....

La vida a veces nos juega cosas qe no tenemos planeadoo...pero asi como nos las juega...tambien nos qita cosas qe a veves no nos damos de la importancia....
creo q a estas alturas de la lectura...ni yo se qe es lo qe escribo...sentada es este sillon..con las muñekas destrozadas...y con la sangre entre mis dedos..escribo las cosas..sin sentido....

sin ser lo qe soi...Hundida en un mundo del qe a veces qiero salir...pero no puedo...por qe esta es mi vidaa......

1 comentario:

  1. si él te trata tan mal, entonces él no vale la pena.
    Ponete contenta por tus kilos bajados en vez de triste por las llamadas no respondidas.
    Tenés razón: ya se va a arrepentir (siempre se arrepienten) y va a sufrir él.
    Un beso, qe estés mejor :)

    ResponderEliminar