Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

martes, 29 de septiembre de 2009

Rectificacion por falta de paciencia

AL escribir la entrada anterior..creo qe me propase un pokito...
El aparecio...

Me dijo: qe no se va a separar de mi por nada del mundoo...y mas con la venida de este regalo..
Esta muy feliz y lo unico qe qiere estar cerca de mi...estamos muy bien...me gusta todo lo qe me dice..aun qe esta Locoo....!!

hace cad alocura...y yo hagoo cada locura por el...no se donde akabaremos..pero en algo bueno es muy seguro...

por eso estoy enamorada de el..Solo espero poder seguir adelante y qe nada ni nadie nos detenga ni se entrometa en mi relacion...

Bueno..chicas espeor qe puedan enternderme....tengo q alejarme de uds para poder star bien..conmigo con mi chinito y con el bb..

las amo y gracias a uds por segirme...aun segire viendoo..i escribiendoo de lo qe me pasa...aun qe ultimamemnte tmb las clases me mantienen okupada...

Las amo...

su Amiga y princesaa por siempre...
Adriianita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario