Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad...!!!

Bueno Mis Princhipeskz i miz princhipeskoz...!!

Ste es mi saludo desde lo mas hondo de mi, les deseo lo mejor del mundo y gracias a todos aqellos por haberme apoyado en el momento en qe mas los necesite, no se qe seria de mi sin uds, muchisimas gracias.
Se qe para algunos esta fecha no es muy lina[por la cantidad de bufetts]...pero lo ideal es pasarlo en familia y pues tal vez hacer una excepcion por los padres..en fin, qiero qe en esta navidad se cumplan todos sus deseos y la pasen al lado de los suyos.

Cuidence mucho

su princesita de Cryztal....



FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario