Holas a todos y a todas..

Bueno no me qeda mucho qe decir. Les agradezco a cada uno(a) de uds por visitar mi blog i leerme...He pasado por momentos sumamente malizimos y espero salir de ellos..
A las personas ajenas a nuestro mundo, un favor, Alejense de aqi.. no qiero ser culpable de qe tu vida se haga mierda. se tu misma(o)..nosotras(os)..no somos felices asi, pero tampoco somos infelices.

Muchas Gracias mis principeskas i mis principeskos

Su Princess Adriianiita!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Predikadora..??..

no me paso la idea por la cabeza, menos mal qe no me descrubrio..
Pues empezare, mi hermano se dioc uetna qe estaba un poco pasadito de peso y me empezo a decir qe qeria bajar y todo eso, entonces yo con todas mi disque sabiduria le dije q comiera menos , qe comiera ensaladas i qe vaya al gimnasio, y pues mi hermano arranco con yodo lo qe le dije.

Se desperto tomo un jugo, se fue al trabajo volvio i comio solo ensalda i mucha agua como se lo dije. luego vovlio alt rbajao i en la noche vino se cambio i me dijo para ir al gimnasio juntos, su cuerpo no dio mucho jejeje me reii...
buenoo...
como nunca esoty yevandome super bien con mi hermano , en fin esta yevnado mi dieta como s ela dije.... creo qme propase un poco y me pude ver envuelta en un descubrimiento delq mi hermano no sabe[mi forma de vida]... pues le diejq ievara fotos de chicos como qisiera verse en la billetera eso fue un poco loko pero en fin...los amo a todos gracias por estar juntos a mi....
su princess adriianiita...

1 comentario:

  1. Hola linda, bueno lo de cartera puede que fuera demasiado, pero le diste consejos de comida saludable, mucha agua y gimanasia, en realidad es asi, solo que nosotras suprimos lo de la comida casi por completo pero por lo demas esta bien. Asi de paso seguro que podreis compartir alguna que otra comida ya que no se metera tantas calorias.
    Cuidate mucho.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar